Tecnología Makuri

Es un sistema Integral de estandarización de Procedimientos de INSTALACIÓN, Selección de MATERIALES de acuerdo a condiciones de Operación, incluyendo un proceso de DISEÑO permanente; con el fin de asegurar la mejora continua , es un enfoque I+M+D.

  • Instalación, implica un proceso/procedimiento patentado, mediante la utilización de una lechada o Grouting de avanzada, con baja viscocidad y alta mojabilidad, que proporciona 100% de contacto y apoyo entre las placas de revestimiento y la estructura de base. Evitar deformaciones debido a impacto. Minimizando así el daño sobre las placas de revestimiento, las uniones soldadas para la instalación de las mismas, y el subyacente daño estructural del equipo.
  • Materiales, proporciona un “rango” de revestimiento que permitirá una mayor duración y un desgaste más uniforme en la superficie, mediante la cuidadosa selección de aleaciones para aplicar como capa superficial anti-desgaste con el objeto de reducir espesores, y consecuentemente el peso de Palas/Excavadoras/Cajas de Camiones.
  • Diseño, provee una mayor estabilidad estructural a un menor peso, incrementando la Resistencia a la fatiga del equipo o maquinaria.

La tecnología Makuri combinada con los materiales para el desgaste de KW, generan una sinergia que garantiza un mayor rendimiento aumentando su duración en al menos un 30%.

El diseño de revestimiento con tecnología MAKURI I+M+D ha obtenido un incremento de la vida útil de 5.000 hrs. hasta las 6.500 hrs. en algunos casos.

Con un peso al rededor de 5.3 tons, 1.7 tons menos que los diseños originales.